Ni Jennifer López se atrevió a tanto...
La actriz Alina Lozano, recordada por su papel de Nidia Pachecho en la producción de ‘Pedro, el escamoso’, es blanco de críticas en las redes sociales luego de que besara a su novio, en plena entrevista con una emisora bogotana. Aunque para muchos esto no sea motivo de polémica, los comentarios en contra de la famosa se dan porque ella es 30 años mayor que él.
“Podría ser su hijo”, se lee en muchos comentarios que se dejaron en el video, compartido por la emisora Tropicana, en el que se ve a la pareja demostrarse su afecto. También hay personas que se mantienen incrédulas ante la situación, a pesar de ver dándose un beso, “es evidente que es show”, “solo quieren llamar la atención y generar contenido”.
Todo ocurrió en medio de una entrevista con la emisora bogotana, a la que la actriz de 53 años acudió con su novio, Jim Velásquez, de 23 años, para hacerle frente a todas esas personas que la critican y no creen que su relación sea verdadera. Una de las periodistas de la mesa manifestó “con mucho respeto”, que no creía que realmente fueran novios y por eso, la pareja se besó frente a las cámaras.
Según revelaron en la entrevista, se conocen desde hace varios años porque Alina fue la profesora de actuación de Jim. Años más tarde, cuando el joven empezó a crear contenido en redes sociales llamó a su maestra y le propuso que hicieran videos graciosos juntos, cosa que ella aceptó.
“Empezamos a hacer contenido de mamá e hijo, pero no fue tan chévere. Entonces, a mí se me ocurrió la grandiosa idea, y ese fue el principio de mi perdición, que por qué no planteábamos un contenido de una relación entre una mujer madura y un hombre joven”, explicó Lozano en los micrófonos de la emisora.
Una cosa llevo a la otra y los dos empezaron a tener sentimientos el uno por el otro. De hecho, es por esto que muchas personas siguen sin creer que Lozano y Velásquez sean pareja, pues todo empezó con videos actuados.